Prevención de la buena salud femenina. Chequeos preventivos y consejos para el cuidado de la salud de la mujer. Hacé click y descubrilos.

DATOS DE INTERÉS

Por favor, antes de acceder a realizar su exámen a IMÁGENES MÉDICAS, considere las siguientes recomendaciones:

HORARIOS:
Respete los horarios pautados, asistiendo a IMÁGENES MÉDICAS unos minutos antes de su turno para poder chequear los correspondientes datos personales. En caso de no asistir, le rogamos que se comunique con nosotros para reprogramar o cancelar su turno.

AUTORIZACIONES:
En caso de que su cobertura lo requiera, deberá presentar en recepción junto con la orden médica

autorización, bono o abonar copago, de lo contrario para poder realizar el estudio deberá abonar una "seña" que se le reintegrará una vez presentada la documentación necesaria.

ESTUDIOS PREVIOS:
En caso de poseer estudios anteriores es importante que los traiga al momento de realizar el examen para optimizar el informe médico.

PREPARACIÓN:
Es indispensable que el paciente acuda a la realización del estudio con la preparación pertinente para evitar resultados incorrectos o la no realización del mismo.

PACIENTES ALÉRGICOS:
De realizarse un estudio de contraste endovenoso deberá comunicarlo al momento de solicitar el turno con el fin de tomar las medidas necesarias para su correcta atención.

EMBARAZADAS:
Si está o cree estar embarazada debe comunicarlo al profesional al momento de realizar el estudio.